traductor

jueves, 23 de julio de 2009

APADRINADO POR DIOS




Cuando conocí allá en Temascalzingo estado de méxico su iglecia, también conocí la obra de Sor María Faustina Kowalska, polaca que tuvo la gracia de tener la aparición de Jesús con unos rayos luminosos llenos de energía saliéndo de su corazón, llamado El Señor de La Misericordia.


En su vida ella narra cómo fué la milagrosa aparición. Esto data de 1931 a 1938, y cuenta ella que su visión debía ser plasmada en pintura instrucción dada por el mismísimo cordero de Dios, hecho que se realiza pero el permiso público a su devoción no.


Fué prohibida por la sagrada congregación de oficio en su "monitum" publicado en A.A.S. en el año 1959.


Sor María Faustina nace en agosto 25 de 1905 y deja el planeta el 5 de octubre de 1938 y es hasta el año 1989 cuando firma el arzobispo cardenal Ernesto Corripio Ahumada, arzobispo primado de méxico la misiva que le enviaron autorizándole la reimpresión del folleto "JESUS YO CONFIO EN TI" que ya tenían desde 1982.


Total que lo que sucedió por obra divina de 1931 a 1938 se da a la luz pública en 1989 y yo me "entero" alrededor del 2002 en Chalma estado de méxico por "que me gusto la imágen" ya que tenía rayos y me recordaron las lecturas que en ese tiempo yo abordaba acerca de los angeles sus luces y sus colores y se daba como si la época de los rayos laser hubiésen inspirado a los autores de la imágen, sin saber que era real de un hecho sucedido en 1931.


Apenas el año pasado compré el folleto "JESUS YO CONFIO EN TI" que me inspiró y contribuyó a mi paulatino y constante crecimiento espiritual, viéndo ya ahora en los demás lo que El quiere que vea...


Ya no añoro ningun pasado... ahora lo valoro...Alineación al centro
Ya no quiero pensar en mis hijos... ahora los disfruto
Con mi esposa veo la realidad que somos uno mismo...
Y doy testimonio de El.


"LO QUE MAS DAÑO ME HACE ES TU RAZONAMIENTO Y TUS PROPIAS IDEAS Y QUERER RESOLVER LAS COSAS EN TU MANERA.
CUANDO ME DICES JUSUS, YO CONFIO EN TI, NO SEAS COMO EL PACIENTE QUE LE PIDE AL MEDICO QUE LO CURE, PERO QUE LE SUGIERE EL MODO DE HACERLO. DEJATE LLEVAR EN MIS BRAZOS DIVINOS, NO TENGAS MIEDO YO TE AMO"
-Jesus resusitado.-

Cuando conocí la obra de Santa Faustina allá en temascalzingo, conocí lo miserable que soy y la necesidad de La Misericordia de Jesús. que apadrinar es nescesario para iniciar una vida mejor, una recuperación, en cualquier aspecto. Yo fuí apadrinado y espero que con esta misiva alguien se sienta apadrinado.