10 de julio del 2009 fué el aniversario 33 de su ordenación sacerdotal de mi amigo el P Carlos Jiménez Fernández Misionero de Guadalupe.
La edad de Jesús es la que lleva de misionero, en la que ha tenido entre otras cosas la de seguir considerándo estar en contacto con los que quedamos del "grupo juvenil san marcos mexicalzingo". Ahora diría ya grupo senil san M M jajaja, grupo que surgió cuando aún no era sacerdote sino seminarista.
Los recuerdos que tengo de él son de una persona paciente, afable, con aquel misterio del ministerio, que se ocupaba del grupo con respecto a la formación de nosotros los jóvenes inexpertos de entre 15 y 20 años de edad, valla, contemporáneos.
En el grupo San Marcos Mexicaltzingo, llamado así por el nombre y lugar de la parroquia allá en ixtapalapa en la capital mexicana, se abordaban temáticas de los sesentas, de liberación del pensamiento, del amor, de las grandes religione del mundo, del origen de los pigmeos, de un sin fin de dudas que teníamos en aquel entonces, en el que Carlos Jimenez "Carlos" nos coordinaba y nos hacía amena las charlas, conferencias y hasta visitas a otros lugares.
Le escribo estas líneas al público rindiéndole un agradecimiento y homenaje a la labor que tuvo para con nosotros el "grupo" en la que a muchos nos cambió la manera de ver la vida y la manera de vivirla diferente.
El festejo anterior "aventuras de sus bodas de plata" fué en una celebración sencilla en COPALITA en la que se invitaron a vecinos de 2 comunidades "el quemado" y "el ejido" que junto a muchas personas de guadalajara méxico generaron de una celebración sencilla un sencillo PACHANGON.
En los 33 años de sacerdote la reunión fué realmente sencilla allá por Talpan mexico, EL PACHANGON LO TENEMOS CADA UNO DE NOSOTROS EN NUESTRO CORAZON...
Felicidades y Salud amigo... Felicidades
Aqui wichimichi con algunos resultados de la abundancia espiritual...