traductor

miércoles, 29 de julio de 2009

LOS DOS SON ALIMENTO

...



La recomendación generalizada es hacer ejercicio diariamente
ayudado de tiempos de relajación y meditación
y mantener en lo posible una actitud positiva, y digo en lo posible ya que no sé manejar en ocaciones mis emociones...

La alimentación del cuerpo y del espíritu debe ser balanceada y contínua para no morir de hambre material y espiritual.

Debe contener verduras, frutas, productos de origen animal, pescado, cereales y leguminosas amén de creer en una inteligencia suprema, un ser superior como cada quien lo conciba, un ser mas poderoso fuerte y capaz que yo, así sea la naturaleza misma del universo o nuestro propio padre el creador de todo.

Evitar alimentos industrializados, y si no es posible , ver el contenido de calorías carbohidratos
fortalecer los alimentos con complementos alimenticios que incluyan nutrientes antienvejecimiento, antioxidantes como la vitamina C.
vitamina E contenida en las oleaginosas nueces guayaba y toronja
betacaroteno incluido en frutas y verduras de color intenso
selenio y zinc que aportan frutas y verduras
bioflavanoides que estan en la cáscara de los cítricos lo cual siempre tiro
acidos grasos escenciales como el omega 3 y 6 contenido en el atún y salmon aceite maiz y aceite de oliva
quimo prevencion consumiéndo brócoli soya te verde.

Asímismo evitar las situacione embarazosas las religiones negativas que me hacen sentir mal,
y si las consumo por los medios de comunicación, no darle el poder para pensar hacerle mal a la gente creando situaciones de venganzas rencores y resentimientos, que a todos nos pasa desde nuestra niñez. Y digo evitar estas situaciones negativas ya en mi período de madurez ya que en mi niñez y juventud ni me di cuenta el por qué debía de evitarlas. Me hubiese ahorrado muchos problemas.

Ver el contenido de las diferentes corrientes de pensamiento espiritual y adoptar lo que más me convenga, que contenga el ingrediente principal que es lograr estar bien y de buenas y poder amar de tal manera de que no lo diga sino que lo transmita mediante mis acciones y actitudes.

Así que a alimentarme bien en cuerpo y espíritu como lo dicen los dichos de los deportistas,
¿sabran lo que están diciéndo?

La recomendación generalizada es hacer ejercicios materiales
Y PARA NO MORIR hacer ejercicios espirituales
los dos son alimento...
Jesús resusitado vence a la muerte.

Aún cuando llevo una alimentación óptima, es difícil consumir la ingesta diaria recomendable de las vitaminas minerales y fibra que requiere mi cuerpa para estar saludable. Es por ello que a mi edad y a cualquiera que prescriba el médico especialista, la ingesta de complementos alimenticios ayudan a lograr el equilibrio que requiere entre vitaminas minerales y fibra mi cuerpo físico.

El suplemento sea cual fuere su marca enriquece la alimentación.

Los cantos, el estar feliz, alegre, enriquecen el espíritu. La pintura, los murales, la naturaleza que es vista de un modo contemplativo durante por lo menos media hora, ayuda a encontrarnos con lo que realmente somos físicamente.

La naturaleza de nuestro cuerpo no es nada diferente con la naturaleza del universo: Si lo medito más profundamente me doy cuenta que realmente soy polvo de estrellas así como los vegetales , minerales y animales que existen en La Tierra.

Estamos programados genéticamente para reproducirnos indefinidamente de generación en generación, nuestro promedio de vida oscila entre 50 y 100 vueltas al sol. Tiempo nescesario y suficiente para disfrutarnos sin destruír lo que la naturaleza propia nos dá que es la existencia misma para no extinguirnos.

Dentro de nuestro cuerpo que hay que alimentar para sobrevivir contamos con nuestro espíritu que nada tiene que ver con este mundo de tercera dimensión... Sí somos seres espirituales soy un ser espiritual que fué que es y será siempre y lo entenderé mejor cuando hipotéticamente comprenda más esa cuarta dimensión, ese reyno que nos platica Jesús.

Los macro y micro nutrientes son escenciales para estar saludables por dentro de nuestro cuerpo y por fuera de él como mi piel, y existen complementos alimenticios y cremas y sustancias para la piel y el cabello.

Se recomienda según los expertos que los alimentos para el cuerpo sean naturales, orgánicos y libres de sustancias que los conserven, asi como tambien sin aditivos químicos alérgicos.
Los alimentos del espiritu solo tienen un prooveedor... es aquél quien dijo: Yo Soy el Pan de Vida, el que come de mi carne y bebe de micuerpo tendrá vida eterna... que entienda el que quiera querer entender.
Y sí los ejercicios físicos y los ejercicios espirituales, los dos son alimento.