traductor
jueves, 16 de abril de 2009
QUERER HACERLA PAPU
Wichimichi es una palabra que en sí no tiene ningún sentido, por lo que al leerla no genera algún rechazo mental a favor ni en contra de algo o alguien.
Es mejor decir wichimichi que darte un taller de relajación para tomar esto con la calma que se requiere para estar bien y de buenas, sin que me persiga alguna atadura, temor a lo desconocido, rechazo o pensamiento de que alguien me quiere dañar o estafar.
Que cómo producir dinero, amor, manejo de estados emocionales para permitirme hacer y disfrutar lo que en realidad anhelo?
Queriéndolo querer hacer, sin recetas, anhelando por que con ello me siento bien y me sentiré mejor cuando se logre, cuando se manifieste.
Papu blogger pide ayuda y esto es lo que le digo.
No necesitas externos para crear tu propio mundo, está dentro de nosotros el poder creativo pero no lo sabemos y por eso damos tumbos en la vida pensando cosas equivocadas creyendo que estamos haciéndolo bien. Como pensar que me sacrifico mejor para que el amor esté bien aunque esté lejos de mí. Cómo puedo creer que estoy bien si sufro por un amor? aunque sea por ella?. Dejarla ella a sus sueños y tú a los tuyos punto y aparte.
Acerca del poder creativo él está en querer sentirse mejor, en permitirse sentirse mejor, en la disposición de dejar la depresión el enojo la frustración paulatinamente para ir ascendiendo a mejores estados emocionales que nos hagan sentirnos mejor, para abrirle espacios al pensamiento creativo y no desperdiciar la bella vida en estados emocionales negativos no?
Si yo estoy bien contagio a que otros estén bien. A las parejas les gusta sentirse bien con quien creen que aman y no con quien no saben amar y se alejan, les gusta los estados agradables de la persona y contagiarse de la felicidad que emanan POR QUE SE SIENTEN BIEN Y DE BUENAS
compartir la vida con gente positiva y tratan de copiarles.
Acerca de la creación de máquinas con inteligencia artificial o robots sin ella, el proceso es el mismo, en este blog iré describiendo los principales procesos creativos personales con lo que se pueden realizar proyectos.
La clave está en sentirse preparado para hacerlos y no necesariamente, se deben desarrollar por una sola persona.
Esta forma de pensar es personal y la tuya también.